/>

Reparación de piscinas de fibra!



 

Bienvenido -Piscinas de polipropileno . N°1 ✓ en España


 

Reparación de piscinas de fibra / poliester

Ósmosis en piscina de poliéster



Las piscinas prefabricadas de poliéster y fibra con el paso del tiempo se van deteriorando. Dependiendo de la calidad del vaso, con el paso de los años se puede ir decolorando la pintura, agrietarse o puede aparecer en el vaso la denominada ósmosis.


La ósmosis es la principal enfermedad de la fibra y el poliéster y consiste en un envejecimiento natural del material del que está hecho la piscina que hace que se creen ampollas por toda la superficie del casco de la piscina y estas ampollas a la vez pueden producir pequeños poros y generar pequeñas perforaciones y filtraciones en el vaso de la piscina.


Una vez ha aparecido la ósmosis en una piscina, el proceso para repararla es relativamente complicado y depende mucho de la calidad y grosor de la fibra y poliéster con el que se fabricó la piscina en su momento.

La solución que se suele adoptar para reparar la ósmosis en una piscina de poliéster es la de lijar toda la superficie del vaso, realizar un revestimiento de fibra y pintarlo aplicando una capa de resina de Gelcoat. De esta manera la ósmosis queda reparada.

 

Piscinas de polipropileno

TUPISCINAS. N°1


Partida Campet 31

03698 Agost

Alicante


Tel : 680 904 044

Tel y WhatsApp

680 904 044



 

Email

info@tupiscinas.com