DEPÓSITO DE COMPENSACIÓN PARA JACUZZI O PISCINA CON ( PGX® )


 depósito de compensación

 


El depósito de compensación sirve para equilibrar el volumen desplazado por el rebosadero en una piscina o jacuzzi.

Una cámara de compensación es un tanque de concreto o metal ubicado tanto debajo de una piscina pública como en cualquier lado de su cubierta. Cuando una piscina está repleta, el volumen de nadadores desplaza una cantidad equitativa de agua. En lugar de permitir que todo ese agua se salga de la cubierta de la piscina, un canal es construido en el perímetro y permite que el agua llegue hasta la cámara. Allí se bombea otra vez a la piscina para reemplazar el volumen de agua después de que los nadadores se hayan ido.

La canaleta que recoge el agua procedente del desbordamiento, deberá contar con un número adecuado de salidas que permitan conducir todo el caudal de agua hacia el depósito de compensación .


depósito de compensación 

Fabricamos nuestras depósito de polipropileno de alta calidad, ( Polystone® P copolymer UV PGX ), con protección UV y sin plastificantes, con resistencia de larga duración a temperaturas de -40 ° a 70 ° grados. Con un plástico innovador y revolucionario que no dejara a la piscina perder el color, incluso después de décadas, garantizado ....



 

DEPÓSITO DE COMPENSACIÓN PARA JACUZZI O PISCINA