Depuradoras biológicas de aguas residuales por oxidación total !


La solución doméstica con el máximo rendimiento depurativo Nosotros cumplimos con la ley y con el medioambiente

Bienvenido


Somos fabricantes de fosas septicas prefabricadas para aguas residuales, con las que conseguirá una depuración y tratamiento biológico de las aguas residuales domésticas. Garantizamos nuestros productos con la máxima calidad y eficiencia. Nuestras fosas septicas prefabricadas poseen un funcionamiento autónomo, con un mínimo coste de mantenimiento y bajo consumo energético.


 

Modo de operación / limpieza rápida

Limpie el agua en un ciclo: confíe en el proceso SBR.

El proceso SBR es una de las plantas de tratamiento de aguas residuales más antiguas y probadas de la historia. A diferencia de otros procesos, donde se requieren tres pasos de purificación, solo dos son suficientes. En la fase uno, tiene lugar el tratamiento previo mecánico, en la segunda etapa de limpieza, el tratamiento biológico y la clarificación secundaria se combinan en una cámara. Esto elimina la necesidad de un clarificador secundario separado en una planta de tratamiento de aguas residuales pequeñas de SBR.


Depuradora biológica de aguas residuales oxidación  

1 fase de carga

Las aguas residuales se bombean en función de la carga con una operación de economía automática desde el tratamiento primario en intervalos controlados por computadora en el reactor SBR.

2 fases de limpieza

Al suministrar aire, el agua residual circula y las bacterias reciben suficiente oxígeno.

3 fase de asentamiento

Las aguas residuales se separan, el lodo se hunde, el agua purificada permanece en la parte superior.

4 fase de extracción de agua clara

El agua residual limpia se retira, el exceso de lodo se bombea nuevamente al tratamiento primario. Comienza un nuevo ciclo.


Todo ello nos hace una empresa líder y competitiva en el mercado Español ..