¿Qué es el Polipropileno?



Bienvenido

El Polipropileno es un material revolucionario desarrollado por un equipo de ingenieros y verificado con una serie de pruebas de laboratorio. Polipropileno ( Polystone® P copolymer UV PGX ) es caracterizado por la estabilidad buena en color y la estabilidad de UV. Su notable resistencia máxima mecánica y la fuerza, dando al material una vida de servicio de hasta 150 años. Polipropileno ( Polystone® P copolymer UV PGX ) es un material resistente a las heladas con propiedades de aislamiento excelentes termales. Su calidad esta probado por la certificación para el agua potable.



Los anillos de presión a lo largo del perímetro de la superficie y el fondo aseguran y le dan un fondo firme y estable. La DUREZA MATERIAL Polipropileno ( Polystone® P copolymer UV PGX ) tiene al menos 5 veces la resistencia ( la fuerza de impacto ) de la forma comúnmente usada de polipropileno.


Piscinas de polipropileno

La RESISTENCIA TERMAL: la resistencia Termal es una ventaja principal de este material. El polipropileno ( Polystone® P copolymer UV PGX ) continuamente puede ser usado en temperaturas de -40 °C a +70 °C. Los colores y la estabilidad del color dependen de la calidad de pigmento usado, que es una entrada básica en el concentrado de pigmento usado para colorear un material. Los pigmentos que usamos son resistentes y estables a factores externos: Radiación de UV y productos químicos de piscina. Polipropileno ( Polystone® P copolymer UV PGX ) es fabricado en azul claro y blanco.


El UV STABILISATION Polipropileno ( Polystone® P copolymer UV PGX ) es caracterizado por la resistencia excelente a la radiación de UV y su vida de servicio es varias veces más larga que las de otros materiales usados para piscinas (la hoja de PVC, la fibra de vidrio)


La PROTECCIÓN DE MEDIO AMBIENTE: EL polipropileno ( Polystone® P copolymer UV PGX ) deja el 100 % reciclable, aún después de muchos años de empleo. Ninguna sustancia contaminantes ya que son liberadas durante su producción.







Para cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros
Su nombre*
Dirección*
Teléfono*
Su comentario* (Caracteres restantes: 2500)

DWFormgenerator 7.5.0




Fabricamos nuestras piscinas de polipropileno de alta calidad, ( Polystone® P copolymer UV PGX ), con protección UV y sin plastificantes, con resistencia de larga duración a temperaturas de -40 ° a 70 ° grados. Con un plástico innovador y revolucionario que no dejara a la piscina perder el color, incluso después de décadas, garantizado ....

q
TuPiscinas